La guía definitiva para súplica para tiempos difíciles

Puedes repetir la oración varias veces si lo deseas, o simplemente sentarte en silencio luego de recitarla, permitiendo que la presencia de la Virgen te llene de paz y consuelo.

La historia cuenta que el 16 de julio de 1251, la figura de la Virgen del Carmen, se apareció a San Simón Stock quien Cuadro general de la orden, la virgen le entrego el escapulario, que es principal culto mariano carmelina y le prometió lo siguiente:

Las oraciones cortas de alabanza a la Virgen María son una modo de expresar nuestra pasmo y agradecimiento cerca de ella.

Como si fuera a oscuras, iba tendiendo una mano buscando un interruptor o antorcha que me permitiera vislumbrar por dónde iban los tiros, pero os prometo que acabé la primera de las tres partes que forman el texto sin conocer qué me quería contar el autor en esta novela.

Oh Reina del Paraíso, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Te ruego, SeñAhora, que seas mi defensa poderosa en esta vida mortal, para que en todas las tribulaciones y peligros encuentre la seguridad, y en las tentaciones salga con victoria, logrando siempre tu peculiar presencia para conseguirlo.

A ti te reconozco por mi Jehová y mi Señor; en ti creo, en ti espero y en ti confío me has de perdonar mis culpas, y topar tu gracia y perseverancia en ella, y la paraíso que tienes ofrecida a los que perseveran en tu oración a la virgen del carmen para casos difíciles inclinación. A Ti Dueño sobre todas las cosas.

Antiguamente de comenzar la oración, puedes encender una vela y crear un bullicio Intocable y tranquilo. Igualmente puedes colocar una imagen o estampa de la Virgen del Carmen como un punto focal para tu devoción.

La oración a la Virgen del Carmen es una forma de expresar la devoción y la confianza en la intercesión de María. Los creyentes recurren a ella en momentos de dificultad y falta, confiando en que la Virgen los escuchará y los ayudará a exceder cualquier obstáculo o problema que enfrenten. La oración es un acto de fe y entrega a la Virgen del Carmen, reconociendo su poder y bondad.

Espacio Venerable: Encuentra un emplazamiento tranquilo y propicio para la oración. Puedes encender una vela o poner una imagen de la Virgen Desatanudos para ayudar a crear un ambiente más devoto.

¿En qué otros momentos o situaciones puedo apelar a la Virgen del Carmen para encontrar consuelo y fortaleza en casos difíciles?

Oh Virgen María, Madre de Jehová y Madre todavía de los pecadores, y distinto Protectora de los que visten tu Noble Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Madre suya, te súplica para tiempos difíciles suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la mejora de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis deposición, el consuelo de mis aflicciones y la Chispa distinto que pido en esta Novena, si conviene para su decano honra y cielo, y admisiblemente de mi alma: que yo, SeñAhora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Cuando nos enfrentamos a situaciones frontera, es importante enterarse cómo dirigirnos correctamente en nuestra oración a fin de pedir ayuda para resolver casos difíciles. Aquí te compartimos una Práctico sencilla y profunda para establecer esa conexión espiritual con la Virgen de Guadalupe:

Debemos olvidarnos de pensar que un día el mar estará quieto. Debemos instruirse a navegar con los vientos fuertes sin perder la esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *